Manuel Grijalva

EL TIEMPO

Porque en Estados Unidos no se andan con juegos, tampoco gustan de las mentiras y están siempre atentos a que nadie falte a la moral ni a las buenas costumbres es que autoridades migratorias no dudaron en quitarle a Natanael Cano su Visa de Trabajo, – también su Visa de Turista, – eso por querer pasarse de vivo al declarar que era un cantante de música cristiana, por tal razón ahora no volverá a pisar suelo americano.

A pesar de que las canciones de Natanael Cano gozan de gran popularidad entre el público estadounidense, el cantante hermosillense ya no puede realizar presentaciones en Estados Unidos y es que enfrenta restricciones para ingresar a tierra americana.

De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, el veto de Cano estaría relacionado con el uso presuntamente fraudulento de una Visa religiosa que él ‘Nata’ habría tramitado para ingresar a Estados Unidos durante 2 años consecutivos, eso a pesar de no pertenecer a ninguna congregación, según el ex conductor de ‘Chisme no like’, esta situación fue detectada en el tercer intento de renovación del documento.

Lo más grave del asunto es que ese no es el único problema al que se enfrenta el padre y creador de los llamados ‘corridos tumbados’, también se sabe que la disquera ‘CT Récords’, – propiedad el intérprete de ‘Pacas de billetes’, – podría enfrentar un procedimiento por ‘movimientos fraudulentos’, aunque no existe confirmación oficial de parte de las autoridades.

Por si eso fuera poco, en redes sociales circulan otras versiones que apuntan a conflictos legales en México y a presuntas prácticas irregulares para sonar en radios de Estados Unidos, temas que se dice, ya estarían bajo revisión.

Por andar de ‘chistosito’ y quererse pasar de vivo, a pesar de que sus canciones gozan de gran popularidad entre el público estadounidense, el cantante hermosillense ya no puede realizar presentaciones en Estados Unidos.

Natanael Cano podría enfrentar un procedimiento por supuestos ‘movimientos fraudulentos’ en la gestión de documentos oficiales sobre sanciones concretas, aunque hasta el momento no existe una declaración oficial por parte del cantante, tampoco de su compañía, mucho menos de las autoridades estadounidenses.

Debido a que autoridades migratorias no creyeron que Natanael Cano era un cantante de ‘alabanzas tumbadas’, mucho menos que era parte de alguna congregación o iglesia, es que sin miramiento alguno lo despojaron de sus documentos, razón por la que se quedó sin su Visa de Trabajo y sin su Visa de Turista, es por eso que ya no podrá presentarse con su espectáculo en los Estados Unidos de Norteamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *