David Jaquez / MO
La Confederación de Trabajadores de México (CTM) pidió que las autoridades aceleren el proceso de construcción del nuevo Hospital del IMSS en Navojoa.
Javier Villarreal Gámez informó que, a nivel federal se mencionó que esta obra arrancaría sus operaciones a partir del próximo mes de septiembre, sin embargo, no se ven las condiciones para que esto se pueda suceder.
Explicó que se había indicado que comenzaría desde septiembre del año 2024, no obstante, el desarrollo de la obra ha sufrido retrasos.
A decir sel líder sindical se llevó a cabo una visita en el municipio, donde se observó que continúa la construcción en obra negra al interior, por lo que falta el equipamiento y contratación del personal.
“No se va a cumplir otra vez, y esto harta a la gente, la desespera mucho, por eso nuestro llamado a Zoé Robledo de que cumpla con su palabra”, comentó.
Villarreal Gámez invitó al titular del Instituto Mexicano del Seguro Social para que se haga un esfuerzo y que este hospital inicie operaciones a más tardar en el mes se octubre del 2025.


