David Jaquez / MO
Entre la última semana de agosto y la primera del mes de septiembre, podría realizarse la reapertura del Mercado Municipal Número Uno.
Migdelina Castillo Moreno, presidenta de los locatarios, informó que ya están listas las instalaciones eléctricas y de agua.
No obstante, la líder del gremio, explicó que aún se encuentra pendiente la colocación de las tuberías de gas para realizar las instalaciones de los comerciantes dentro del recinto.
“Ya está en marcha y posiblemente nos lleve tres semanas. Dar una fecha exacta es difícil porque pueden surgir imprevistos, pero tenemos como tentativa abrir en la última semana de agosto o, a más tardar, la primera de septiembre”, comentó.
Es importante destacar que, una vez concluida la instalación del gas, el personal de Protección Civil del Estado verificará las redes de agua, energía eléctrica y gas.
Castillo Moreno señaló que desean volver con todas las medidas de seguridad , no solo por los trabajadores, sino también por toda la clientela y el turismo.


