Luka Jovic ha decidido no fichar por Cruz Azul. Aunque el club cementero mantuvo negociaciones avanzadas con el delantero serbio incluido un acuerdo de palabra y una oferta formal presentada tras el vencimiento de su contrato con el Milán, la operación se cayó en los últimos días por una razón ajena al plano deportivo.
Según se pudo saber, la familia del futbolista no estuvo convencida de mudarse a México, y fue ese factor el que terminó por frenar todo.
La directiva de Cruz Azul lo tenía contemplado como refuerzo estrella para el torneo Apertura 2025 de la Liga MX, y el propio Jovic había dado señales positivas tras su reunión en Milán con Iván Alonso, director deportivo del club.
Sin embargo, el entorno del jugador comenzó a distanciarse, hasta que finalmente notificaron que no aceptarían la propuesta.
Jovic estará en las próximas horas en España, concretamente en Oviedo, y se acerca cada vez más al club recién ascendido a primera división, el cual dirige su compatriota Veljko Paunović, quien ya lo entrenó en selecciones juveniles de Serbia, incluida la Copa del Mundo sub 20.


