David Jaquez / MO

Con el propósito de evitar accidentes, la dirección de Tránsito Municipal implementará toda la semana los filtros de alcoholimetría en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino.

Sergio Valdez López, director de Tránsito, informó que el pasado fin de semana se detectaron al menos 18 automovilistas bajo los influjos del alcohol, quienes pudieron ocasionar accidentes vehiculares.

“Continuaremos con esas acciones de colocar el dispositivo de alcoholimetría en la carretera 100. Estamos recomendando que se conduzca con mucha precaución, con mucho respeto a los demás conductores”, comentó.

Además, explicó que se ha detectado a conductores en la zona urbana, rural y carreteras que manejan usando el celular. Este tipo de dinámica de las personas está considerado por Tránsito como el principal factor que ocasiona accidentes.

Valdez López hizo un llamado a la conciencia de los conductores que eviten el uso del distractor y recordó que no se trata de una infracción que sea detectable a simple vista, sino una infracción que está presente cuando participan en un accidente vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *