Óscar Félix / MO

Con la temporada de lluvias en Ciudad Obregón, los cortes de energía y las fallas en el servicio eléctrico se vuelven más frecuentes, informo el personal de la oficina central ubicada por la 5 de Febrero y Guerrero.

Por ello, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) recuerda a sus usuarios que el canal oficial para reportar cualquier interrupción es el número 071.

Empleados de la CFE señalaron que este servicio está disponible las 24 horas del día para atender todas las incidencias.

Además, explicaron que, aunque el 071 es la vía principal, la CFE ha habilitado un número alterno para casos de emergencia si la línea principal no responde: el 55 52 29 44 00, que corresponde al Centro Nacional de Atención a Clientes.

La dependencia insiste en que este número debe usarse como una alternativa de emergencia, priorizando siempre la comunicación a través del 071 para una atención más eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *