Francisco Romero / MO

Envueltos en plástico, la tarde del viernes fueron localizados dos cadáveres decapitados en la colonia Aves del Castillo, al sur de Ciudad Obregón.

El doble hallazgo se dio alrededor de las 18:30 horas, en las calles Salvatierra y Antonio Ochoa.

Los cuerpos corresponden a un hombre y una mujer, y junto a los restos fue dejada una cartulina de color rosa con un mensaje escrito con letras negras, donde se podía leer los nombres de Edwin y Camelia, presuntas identidades de las víctimas.

La fémina es complexión regular, tez morena clara, portaba vestimenta de color rosa y estaba descalza.

Mientras que el según cuerpo, es de tez morena, complexión delgada, vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, calcetines negros con azul y lunares blancos.

De acuerdo con versiones en el lugar, los cadáveres fueron arrojados desde un vehículo, sobre el lado sur de la calle José María Salvatierra, para después darse a la fuga sin ser detectados.

Rápidamente, se movilizaron al lugar elementos policiacos, quienes al confirmar el reporte procedieron a delimitar la zona.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado al anfiteatro local, para las diligencias correspondientes.

Cabe señalas que dicho sector ya ha sido escenario de numerosos hechos violentos, entre ‘levantones’ y agresiones armadas.

DEJAN CABEZAS EN LA KINO

Poco más de una hora más tarde, minutos antes de las 8:00 de la noche, por la calle Fray Francisco Javier Soeta entre Sáric y Cocóspera, de la colonia Kino, se reportó el hallazgo de restos humanos.

Al movilizarse las autoridades al sitio confirmaron que, efectivamente, en el lugar fueron abandonadas dos maletas, acompañadas con otra cartulina.

Al revisar en el interior se percataron que había dos cabezas humanas, de un hombre y una mujer, presuntamente correspondientes al hallazgo hecho minutos antes en la colonia Aves del Castillo.

El hecho generó la movilización de autoridades de los diferentes niveles, quienes resguardaron la zona que fue procesada por personal de Servicios Periciales, en busca de toda evidencia relacionada con el doble crimen.

Posteriormente, los restos fueron trasladados al departamento de Medicina Legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *