Desde temprana hora de este lunes, pobladores de Hornos realizaron un bloqueo sobre la carretera Esperanza–Kilómetro Nueve, a la altura del punto conocido como Carolina Block, en protesta por la falta de suministro de agua potable.

De acuerdo con reportes recibidos alrededor de las 07:00 horas, 30 personas, entre hombres y mujeres, con al menos cuatro vehículos, entre pick ups, sedanes y camionetas familiares, fueron utilizados para obstruir la circulación en ambos sentidos, generando una larga fila de automóviles varados.

Los vecinos fueron atendidos por Jesús Antonio Ponce Zavala, director técnico de Oomapas de Cajeme, quien confirmó que establecerán una mesa de dialogo con los vecinos, quienes demandaban el abasto de agua.

Detalló que, en Hornos es donde se ha trabajado arduamente dando mantenimiento a las bombas, pero en esta ocasión se descompuso un equipo electromecánico el cual se tuvo que pedir de fuera, pero no lo han recibido, por lo que han gestionado que se traslade inmediatamente y pueda instalarse el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *