Dayan Lagarda / MO

El cruce de la calle Meridiano y la 400 se ha convertido en un punto de riesgo para los conductores que transitan por esa zona del Valle del Yaqui, debido a las malas condiciones en las que se encuentra el camino.

La vialidad luce prácticamente intransitable en ese tramo, lo que ha provocado que varios automovilistas sufran afectaciones, principalmente ponchaduras de neumáticos, sin embargo, la preocupación principal radica en que este deterioro se ubica cerca de un canal, lo que podría derivar en un accidente mayor.

Vecinos y usuarios frecuentes de la ruta han señalado la urgencia de que se atienda esta situación, ya que la circulación por el lugar representa un peligro constante, sobre todo durante la noche o en condiciones de poca visibilidad.

Además del riesgo para quienes conducen, se trata de una vía importante para la movilidad agrícola y el tránsito entre comunidades del Valle, por lo que su reparación es vital para evitar incidentes mayores.

Se hace un llamado a las autoridades correspondientes para que evalúen y atiendan esta problemática a la brevedad, antes de que ocurra una tragedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *