Martín Mendoza / MO

De al menos tres balazos fue asesinado un ciclista no identificado, al norte de colonia Los Amaneceres, la tarde de este martes.
Fue poco después de las 13:00 horas, cuando se hizo el hallazgo por la calle Chirahui a más de trescientos metros al norte de la Palo Brea.
Al lugar arribaron inicialmente agentes de la Policía Municipal y al observar el cuerpo aparentemente ya no contaba con signos vitales.
Para ello se solicitó la intervención de personal de Cruz Roja que determinó que efectivamente el hombre ya había dejado de existir.
A simple vista, se le apreció una herida producida por proyectil de arma de fuego por lo que se deduce que expiró de manera instantánea.
También presentó dos heridas más en antebrazo derecho y tórax, lesiones que a la postre le ocasionaron la muerte.
En las proximidades del cadáver se localizaron dos casquillos percutidos calibre 40 milímetros.
Era de tez morena, complexión delgada, estatura regular. Vestía playera negra y pantalón beige. Calzaba tenis negros.
Junto al abatido cuerpo quedó tirada una bicicleta de las llamadas “toro”, rodado 26.
El perímetro quedó resguardado con cintas restrictivas y fue entregado a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.
Aseguraron las evidencias balísticas y procesaron el escenario de muerte donde le fue arrebatada la vida al desconocido.
El cadáver fue levantado y llevado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de médicos legistas para autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *