Martín Alberto Mendoza

Una vivienda fue cateada y asegurada por elementos de la fiscalía estatal y Ejército, quienes además detuvieron a varios sujetos con droga y armas de fuego.

La sorpresiva diligencia, se realizó poco después de las 16:00 horas de este martes, en calles Lorenzo Barcelata e Ignacio López Rayón, en la colonia Cajeme.

El operativo se derivó de labores de investigación e inteligencia de células especiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Al irrumpir en el inmueble, ubicado en la sur-poniente, oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron a individuos.

Los tipos fueron sorprendidos en el interior de la vivienda donde y como resultado de minuciosa revisión se halló indeterminada cantidad de droga.

Así mismo, se localizaron armas de fuego de las cuales no se revelaron particularidades, debido al sigilo de la intervención.

Mientras elementos ministeriales se encargaban de dar cumplimiento a la orden judicial de cateo, personal militar, se dedicó a resguardar el perímetro.

Luego de más de una hora de mantener sitiado el domicilio, el procedimiento concluyó con la toma de imágenes de la vivienda asegurada.

Detenidos, droga y armas quedaron a disposición del Ministerio Público de la FGJES lográndose asestar otro revés a la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *