En estado de descomposición, atado de pies y manos, así como del abdomen fue localizado el cadáver de un hombre, la mañana de este miércoles.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 7:00 horas, en la parte posterior lado norte de un local de eventos sociales denominado “La Cantera”.

Se localiza al lado poniente de la calle Kino a unos cuatrocientos metros al norte de la 300, Valle del Yaqui.

La víctima podría ser el velador de ese mismo local, de nombre Oscar, de aproximadamente 45 años de edad, quien tiene varios días desaparecido.

Versiones obtenidas en ese sitio, indican que el cadáver estaba dentro de una caja de plástico de color negro. Lo cubría una manta blanca.

Se hallaba atado de pies y manos con cinta canela y a altura del abdomen un cable de plástico.

No se descarta que este mismo haya sido utilizado para estrangularlo y privarlo de la vida.

El cadáver se localizó a unos treinta metros al poniente de la parte frontal del inmueble, por lo que hasta allá caminó personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.

Igualmente se movilizó una patrulla de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) para trasladar el cadáver hacia la explanada situada frente al local.

Ahí fue cambiado al vehículo del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser llevado al anfiteatro a disposición de médicos legistas.

Mediante la necropsia de ley, se determinarán las causas que le causaron la muerte y se espera que también se establezca cuando sucedió.

Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quedaron a cargo de las indagaciones para tratar de identificar a la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *