Deniss Cabrera / MO

Los vientos de hasta 55 k/h que se registraron la tarde del martes provocaron que al menos dos postes de electricidad se cayeran sobre la calle Meridiano en el Valle del Yaqui, al lugar acudió personal de CFE a realizar labores de reparación.

De acuerdo con trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el lugar se repondrá la posteria dañada, mientras que en otras zonas las estructuras serán reforzadas, ya que por los vientos estás se ladearon.

Los daños se presentaron en posterias ubicadas en la calle Meridiano lo quedejo sin luz a diversas colonias de la Comisaría de Pueblo Yaqui por un par de horas, así como en otros sectores sobre la calle 600 también en el Valle del Yaqui.

Cabe mencionar que el pasado 4 de agosto fueron 18 postes de electricidad, los que colapsaron en el tramo de la calle Meridiano entre 600 y 700 esto a causa de las lluvias, mismos que ya fueron reparados.

Por su parte, la Unidad de Protección Civil los fuertes vientos provocaron la caída de 13 árboles y 7 postes en diversos puntos del municipio, sin embargo, no se registraron daños mayores a causa de las fuertes ráfagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *