Martín Mendoza / MO
Los restos óseos de una mujer fueron localizados la mañana de este viernes, en el traspatio de una vivienda de la Nueva Palmira.
Fue alrededor de las 9:30 horas, cuando el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme hicieron el hallazgo en una fosa de poco más de un metro de profundidad, en calles Real del Norte y Privada Ensueño.
Se informó que los restos pertenecieron una mujer de complexión regular esto de acuerdo a las tallas de las prendas de vestir.
Vestía pantalón de mezclilla tipo malla negra, blusa blusa color claro, boxer negro de talla grande, sandalias de color blanco con flores rosas, azules y correas verdes.
Tenía el pelo castaño con puntas cobrizas y como principal particularidad que traía un argolla de plata.
Se estimó que tenía alrededor de tres años enterrada sin que hasta el momento existan algún dato en relación a estos restos humanos.
Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, procesaron el sitio del hallazgo antes de extraer los restos óseos de la fosa clandestina.
Finalmente, se hizo el traslado de la osamenta a las instalaciones de medicina forense, para su análisis y esperar a que se realice su identificación.


