Lorenza Sigala / MO

Un camión de carga en desuso se incendió la tarde de este martes en el interior del mercado Francisco I. Madero, sin que se reportaran personas lesionadas, confirmó el oficial Alfredo Rojero Méndez, de la estación 4 de Bomberos de Hermosillo.

El siniestro fue reportado por vendedores de la zona, quienes al percatarse de las llamas intentaron controlar la situación con extintores. “Tuvimos una llegada rápida, pero no había acceso por la parte frontal, así que tuvimos que rodear y entrar por la parte trasera. Al llegar, la situación estaba parcialmente bajo control y nosotros realizamos la remoción de lo que quedaba”, explicó Rojero Méndez.

El vehículo afectado corresponde a un camión tipo rabón, utilizado antiguamente para carga, pero que actualmente estaba abandonado: no tenía baterías, las llantas estaban ponchadas y llevaba tiempo sin uso. “Podría tratarse de un incendio provocado por fuego directo”, señaló el oficial.

En un inicio se informó que en el camión vivía una persona, sin embargo, tras la revisión del área no se localizó a nadie. Las autoridades mantienen el llamado a reportar de inmediato cualquier situación de riesgo, para evitar que este tipo de incidentes se conviertan en tragedias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *