Dayan Lagarda / MO

Alumnos y personal de la Primaria 18 de Marzo, ubicada en el Campo 5, vivieron una situación inesperada este martes tras detectarse la presencia de un enjambre de abejas en las instalaciones del plantel.

De acuerdo con testimonios de lo sucedido, dos alumnas y un adulto fueron picadas por los insectos, lo que motivó una evacuación preventiva para evitar mayores incidentes, resaltando que los estudiantes fueron retirados del lugar de forma ordenada, y las menores afectadas ya se encuentran en casa bajo observación.

Al lugar acudió Bomberos para retirar a las abejas de la institución y evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir y así garantizar la integridad del alumnado y de los decentes y personal que ahí trabajan.

Se informó que, tras tomar las medidas necesarias, se espera reanudar las actividades escolares, dando continuidad al curso propedéutico programado.

Las autoridades educativas exhortan a los padres de familia a mantener la calma y agradecen la comprensión ante este tipo de situaciones que buscan salvaguardar la integridad de los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *