Un guardia de seguridad resultó lesionado tras ser agredido a golpes por tres sujetos, al suscitarse una riña en Bar “El Mexicano”.
La contienda se suscitó poco antes de las 17:30 horas de este sábado, en 5 de febrero entre Nicolás Bravo y Zaragoza, en el Centro de la ciudad
El lesionado Emilio G. P., de 70 años fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal y trasladado a recibir atención médica a un hospital.
Presentó varios golpes en el rostro y otras partes del cuerpo al ser agredido a manazos y puntapiés por tres sujetos.
De momento no se reveló la identidad de los presuntos agresores. Solo se dijo que son oriundos de la Ciudad de México.
Todo inició cuando uno de ellos al fragor de las bebidas alcohólicas comenzó a golpear una mesa.
Al intervenir el guardia, el tipo y dos más que lo acompañaban se abalanzaron contra él y le propinaron una golpiza.
Salieron a la vía pública donde siguieron la riña y quebraron el vidrio de la puerta principal de un negocio de pisos y acabados que se localiza en la acera oriente frente al bar.
Igualmente averiaron la portezuela del lado derecho de un vehículo sedán March que se hallaba estacionado en la misma acera.
Debido a ello, el septuagenario quedó seriamente golpeado por lo que fue auxiliado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
En tanto que otros uniformados se encargaron de someter y arrestar a los rijosos trasladándolos a la Jefatura de Policía y Tránsito.
Fueron certificados por el médico de guardia y serían turnados al Centro Integral de Procuración de Justicia. Quedarían a disposición del Ministerio Público por los probables delitos de lesiones y daños en el negocio y vehículo.


