Clara Aragón / MO

Antes del próximo inicio de clases, desde la oficina de enlace de la diputada Deni Gastélum se realizará la entrega de mochilas a niños y niñas de escasos recursos, cuyas familias se han acercado para solicitar apoyo.
Deni Gastélum mencionó que esta ha sido la solicitud más recurrente, debido a la temporada en la que se abrieron las puertas de esta oficina, por lo que se ha buscado brindar atención a todas las personas que han acudido.
Informó que, en segundo lugar, se encuentran las solicitudes de gestiones ante el Oomapas de Cajeme, ya sea para la atención de drenajes, fugas de agua potable, entre otras problemáticas, las cuales han sido atendidas.
Resaltó que se mantiene una buena comunicación con la paramunicipal, con el objetivo de avanzar en las mejoras de infraestructura.
Explicó que contar con una casa de enlace representa un vínculo entre la población y las dependencias municipales, estatales y federales; a esto se suman las 17 Casas Bienestar inauguradas, cada una con un plan de acción distinto para la atención ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *