LA HAZAÑA.- Cuando Guerreros se puso arriba, 3 juegos a dos de Piratas de Campeche, no pocos creyeron que era cuestión de tiempo para que los de la Verde Antequera se instalara en la final del sir y de nuevo ante sus hermanos mayores, los Diablos. Pero en el beisbol no hay nada escrito y los Filibusteros sacaron la casta y en el estadio “Eduardo Vasconcelos” de Oaxaca, fueron y les arrebataron los dos juegos a los Guerreros, y también las posibilidades de disputar la final del sur.

TARDAN.- Pues no, no habrá, de momento, noticias de Yaquis acerca de los extranjeros que les faltan por dar a conocer. Por palabras de René Arturo Rodríguez, presidente de la tribu, será dentro de varios días más, ya que están esperando que sea el propio manejador Gabe Álvarez, quien recomiende a la mayoría de los importados que serán un total de cinco, dado que ya dieron a conocer a tres de los refuerzos.

UN HECHO.- EL cuarto extranjero, nos informa una fuente muy enterada, será el recién adquirido en un cambio con Jaguares a que cedieron a Braulio Torres-Pérez. Sí, se trata de Riles Unroe, mismo que ya es conocido por los aficionados de este circuito, ya que militó, hace un año, con Sultanes de Monterrey, que, incluso lo prestaron a Yaquis donde en cinco juegos no pudo siquiera conectar un imparable. Es decir, no dejó una grata impresión.

RECOMENDADO.- Resulta que, para los que no se explican el porqué van a traer a Ries Unroe de nuevo, fue el propio manejador Gabe Álvarez, quien recomendó al jugador pues lo dirige en la AAA de Tigres de Detroit y algo le ha de haber gustado para recomendarlo. ¿Será el tercera base que Yaquis necesita para la próxima temporada?. Ojalá que, contra todo pronóstico, Unroe pueda demostrar que puede aportar a la causa que le está brindado toda la confianza.

LUEGO SEGUIMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *