Martín Mendoza / MO
Violento incidente se registró la tarde de este viernes, en la colonia Beltrones, cuando sujetos no identificados tirotearon un vehículo en desuso.
El ataque se dio en calle Alerce a unos cincuenta metros al poniente de la Persimos, donde se localizaron varios casquillos percutidos de arma blanca.
El carro en desuso se localiza sobre la acera sur, en cuyos alrededores quedaron dispersos indicios balisticos calibre 7.62x.39 milímetros.
Debido a esto, policías estatales que figuraron como primeros respondientes colocaron cintas restrictivas como parte de la cadena de custodia.
Además de estatales, al lugar se movilizaron agentes preventivos, personal del Ejército y de la Guardia Nacional.
Mediante rápidas averiguaciones descartaron víctimas, aunque no se desecha la posibilidad que hayan intentado ejecutar a alguien que logró escapar.
Se trata de un sector donde anteriormente ya se han cometido otras agresiones dejando a personas sin vida y otras lesionadas.
El perímetro fue entregado a Servicios Periciales de la fiscalía estatal, para que aseguraran las evidencias como parte del procedimiento legal correspondiente.


