Una persona del sexo masculino lamentablemente perdió la vida la tarde de este sábado al recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de pintura en un local de refrigeración ubicado al sur de la ciudad.

De manera extraoficial se sabe que el hombre fue identificado como Ramón C. de 50 años de edad y originario del ejido Tesopobampo, que se desempeñaba como pintor.

El fatal accidente ocurrió en la calle Puerto Ensenada y Ramón Guzmán, de la colonia Luis Echeverría donde la víctima presuntamente se disponía a laborar sobre la fachada del establecimiento.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, personal de la Secretaría de Marina, agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades exhortaron a extremar precauciones en este tipo de trabajos, ya que la cercanía con instalaciones eléctricas representa un alto riesgo para quienes laboran en la construcción y mantenimiento de inmuebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *