Deniss Cabrera

Después de permanecer por varios días en el Centro de Control y Atención Animal donde fueron vacunados, desparasitados y esterilizados, los perritos de Itesca regresaron a las instalaciones de la universidad para continuar con el proceso de adopción.

De acuerdo con información de la universidad, algunos de los canes ya fueron adoptados, por lo que las personas interesadas en adoptar pueden acudir a las instalaciones de la universidad en el edificio 1 con José de Jesús Sortillo, responsable de la campaña. Los requisitos de adopción contemplan llenar la carta de adopción en la que se comprometen al cuidado del animal, desde la alimentación, descanso y visitas al médico veterinario.

La intención es que la persona adoptante asuma la responsabilidad legal y moral para garantizar el bienestar del animal.

Hay alrededor de nueve perros, los que forman parte de esta campaña, ya que por parte de la universidad, cuidar a estos animales se complicó una vez que el número se incrementó a más de 10 perros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *