Lorenza Sigala / MO

El fiscal general de Justicia del Estado, Gustavo Rómulo Salas Chávez, informó que la institución avanza en la investigación del ataque armado ocurrido el pasado fin de semana en Nogales, en el que dos hombres con rencillas personales protagonizaron una confrontación que terminó en disparos de arma de fuego.

El fiscal explicó que durante la mañana de este viernes se realizaron cateos relacionados con el caso y que ya cuentan con un presunto responsable identificado.

“Ya hemos avanzado bastante, ya tenemos una persona de interés identificada. Hoy en la mañana hicieron los primeros cateos y estamos en espera de que podamos tener los resultados ya para la captura del responsable que tenemos identificado”, señaló.

Detalló que la agresión no surgió de un contexto de inseguridad generalizada, sino de un conflicto particular entre los involucrados, quienes ya tenían disputas previas. Incluso, mencionó que en la riña también participaron mujeres que acompañaban a las partes.

Salas Chávez aseguró que, pese a lo delicado del hecho, el festival que se celebraba en la ciudad en ese momento se desarrolló con normalidad. “De ninguna manera, de ninguna manera. El festival ha seguido con total normalidad y tranquilidad, salvo esta circunstancia sin duda muy delicada, pero que ya ha sido atendida”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *