Gilberto Ruiz Razo / MO
SEGUIRÁ.- Cuando muchos lo creían listo para regresar al beisbol mexicano de tiempo completo por haber sido cortado por Atléticos recientemente, el sonorense Luis Urías ve abierta una puerta que lo puede hacer regresar a las Grandes Ligas. Acaba de adquirir compromiso con Cerveceros de Milwaukee que, para empezar, lo asignan a AAA, seguramente unos días, para poder tenerlo en el equipo grande.
REGULAR.- El originario de Magdalena de Kino, no tuvo números rimbombantes con Atléticos, sin embargo, se dio tiempo, en su estancia con ese equipo, de conectar ocho batazos de vuelta entera, que de ninguna manera son malos. Cerveceros, que le vieron algo, han decidido traerlo de regreso a su organización. Seguramente no para ser titular de alguna posición, pero sí, para aprovechar su experiencia sobre todo en la postemporada donde casi aseguran su boleto.
¿PROBLEMAS?.- El hecho de que el manejador de Dodgers, haya decidido dejar en la banca a Teoscar Hernández, ha causado una serie de dudas acerca del futuro del jardinero que en los recientes ocho juegos, ha conectado solamente tres imparables y producido una carrera. Pero Roberts lo explica de esta manera. “Hay ocasiones de dejar en el banco a un jugador que no está haciendo las cosas bien”. Dando a entender que. dejarlo sin jugar dos encuentros, es algo que será pasajero.
SIN EMBARGO.- Pero hay algo que también ha causado incertidumbre contra Roberts, ha dejado en el banco a Will Smith, receptor titular del equipo. Y aunque el caso de Will podría entenderse de estarlo administrando para que no llegue agotado a la postemporada, no deja de tener preocupados a algunos estelares del equipo de Los Ángeles, tal vez por no percibir con claridad, cuál es el plan del estratega que, tal vez, ya está planeando los juegos de play offs.
MOLESTO.- Pero Dave Roberts sí está molesto por el hecho que, en su estadio y frente a los D’Backs, cayeron en los dos primeros juegos, y, lo peor, anotando solamente una carrera. “El equipo se venció solo”, alcanzó a decir el piloto de Dodgers, a quien, tal vez, con la victoria del domingo para evitar ser limpiados por el equipo de Arizona, le volvió el alma al cuerpo y seguir en la cima de la división oeste del viejo circuito.
DIVIDIERON.- En la final del sur, en LMB, Piratas de Campeche logró lo que, tal vez, traía en planes: sacar un juego en la Ciudad de México ante el poderoso Diablos. Y eso que pelearon mucho en el segundo donde los Escarlatas sufrieron en grande para evitar que los de Campeche se llevaran los dos juegos. Una cosa sí demostraron los Filibusteros: van a vender cara las derrotas. Tienen buen pitcheo en todas sus órdenes y la ofensiva no se queda atrás con dos veteranos que muestran sumo peligro. Nos referimos a Chris Carter y a Félix Pérez.
DELANTERA.- Mientras que, en el norte, Charros siguió demostrando que quiere algo más que sorprender a sus rivales a pesar que apenas lograron llegar a la postemporada de último momento. Sí, esta final del norte apenas inicia y todo puede suceder, más si tomamos en cuenta que Sultanes cuenta con un buen equipo. Pero Charros dio el primer campanazo esta noche será un juego importante para los regios que están obligados a ganar.
LUEGO SEGUIMOS


