Clara Aragón / MO
Ante los reportes sobre cambios en los recorridos de la Línea 3 en Ciudad Obregón, Jesús Enrique Medecigo Vite, apoderado legal de la empresa Transportes Dinámicos del Noroeste, explicó que estos cambios se deben al mal estado de algunas calles, lo que dificulta el tránsito de las unidades.
Medecigo Vite aclaró que no se trata de una modificación oficial ni permanente en la ruta, sino que, por el momento, se están haciendo ajustes a la circulación hasta que el municipio realice las reparaciones necesarias. Aseguró que se espera que la ruta regular se retome pronto, una vez que las condiciones de las vialidades mejoren.
Asimismo, pidió a las y los usuarios tener paciencia ante esta situación, ya que se encuentran en diálogo con las autoridades del ayuntamiento y se mantiene la disposición para continuar trabajando en la mejora de las calles.
Algunas de las vialidades que presentan desperfectos son la 400 y Turquesa, ubicadas en la colonia Villas del Cortés, al sur de Ciudad Obregón. Además, otras calles en mal estado o con vueltas cerradas en la Comisaría de Providencia también están generando complicaciones en los recorridos.


