Óscar Félix / MO
Una limpieza general se llevó a cabo en la Central de Autobuses de Ciudad Obregón, enfocándose en los 21 andenes, los carriles de estacionamiento y los autobuses de pasajeros de la sala 2, donde se ubica el transporte sub urbano, dijo Ramón Lorenzo Tapia Castillo.
El presidente del Frente Único del Transporte Suburbano y Foráneo del Sur de Sonora, comentó que el objetivo es mantener las áreas en óptimas condiciones y ofrecer una buena imagen a los usuarios.
Señaló que esta iniciativa es parte de un acuerdo con la gerencia de la central para que jóvenes se encarguen de la limpieza de las unidades.
“Ellos son los que mantienen limpios los vehículos, incluso suben a los transportes para limpiar asientos y barrer, asegurando una higiene positiva para todos”, citó.
La administración de la central, en conjunto con los transportistas, busca con estas acciones no solo mejorar la estética de las instalaciones, sino también garantizar un entorno más saludable y seguro para los miles de pasajeros que transitan diariamente por este punto clave del transporte en la región, puntualizó.


