En los momentos en que salía de un domicilio donde presuntamente venden drogas fue detenido, un individuo en poder de varias dosis de “crystal”.
Fue en atención a una denuncia ciudadana, que se hizo el arresto del supuesto envenenador público, poco después de las 17:00 horas del viernes.
Durante la sorpresiva acción realizada en calle Manuel Guerrero entre Ignacio Ruiz y Gustavo Dolores Cuevas, se detuvo a Jesús Carlos I. A., de 33 años.
El tipo fue sorprendido por policías municipales, estatales e infantes de Marina, cuando salía de una vivienda señalada como “tiradero” de droga.
Al ser sometido a una revisión corporal, en la bolsa delantera derecha del pantalón se le encontraron seis envoltorios confeccionados en plástico de color rosa.
Al inspeccionar su contenido descubrieron que se trataba de una sustancia granulada similar a la metanfetamina.
En ese momento, los uniformados le advirtieron que quedaría detenido por la posesión de droga.
Se le traslado a la Jefatura de Policía y Tránsito, dónde fue certificado por el médico de guardia y quedó inscrito en el Registro Nacional de Detenciones.
Finalmente se remitió al Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.


