Deniss Cabrera

La Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS) continuará con las clases en modalidad “homeschool” este lunes 8 de septiembre, como medida para salvaguardar la seguridad de la comunidad universitaria tras las afectaciones que se registraron por el paso de la tormenta tropical Lorena.

Debido a las lluvias que se registraron, se implementará un Plan de Acción General para el mantenimiento y acondicionamiento de las instalaciones académicas que se vieron afectadas.

“Para la implementación de este plan se convocará al personal de mantenimiento, servicios, docentes y personal administrativo a fin de atender de manera ordenada y eficiente las acciones para restablecer las condiciones óptimas del plantel”.

A través de un comunicado la institución externó el llamado a estar atenta a los canales oficiales de comunicación donde se dará a conocer el regreso a la modalidad habitual y las actividades relacionadas al Plan de Acción General.

Cabe mencionar que debido al paso de la tormenta Lorena, las clases en todos los niveles se suspendieron los pasados jueves y viernes, misma que tras su paso dejó inundaciones en diversos sectores con afectaciones mayormente en el Valle del Yaqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *