Las lluvias ocasionadas por la tormenta “Lorena” dejaron como consecuencia el colapso del pavimento en la avenida Jacinto López (calle 300), entre Ramón Guzmán y Donato Guerra, donde se formaron dos socavones de dimensiones considerables.
Las afectaciones representan un riesgo tanto para automovilistas como para peatones, ya que la acera sur de la vialidad presenta daños estructurales al encontrarse socavada en su parte inferior, lo que provoca que parte del concreto quede sin soporte y con posibilidades de derrumbe.
En la zona se ubican talleres mecánicos, refaccionarias, llanteras y otros comercios, cuyos propietarios expresaron preocupación por las repercusiones que tendrá el cierre de la calle para realizar las reparaciones.
Señalaron que, aunque necesarias, estas obras suelen ser tardadas y podrían provocar una disminución significativa en la clientela.
Los dueños de los comercios advirtieron que lo ocurrido podría ser solo el inicio de un problema mayor, si no se atienden de manera inmediata los daños ocasionados por las lluvias


