Deniss Cabrera/MO

Un avance de un 60 por ciento presenta la construcción del Parque Gratitud, obras que contemplan la construcción de 2 kilómetros de ciclovía, pista para caminar y correr, trazos, así como la plantación de 900 árboles, por mencionar algunos puntos.

La directora del parque, Grace Ricaud, informó que aún se requieren recaudar 35 millones de pesos para alcanzar el presupuesto inicial de 133 millones de pesos; recursos que se han logrado recaudar con aportaciones de la ciudadanía.

La intención, dijo, es abrir el parque para la primera mitad del próximo 2026, motivo por el cual se continúa solicitando el apoyo con donativos que pueden ir desde los 250 pesos a través de la página web.

Expresó que el parque está construido por y para la comunidad, proyecto que nació hace aproximadamente nueve años y es el primero de este tipo en México.

Agregó que las personas interesadas en sumarse al proyecto pueden hacerlo a través de la página oficial parquegratitud.org, donde pueden conocer más a detalle lo que contempla y solicitar información sobre los donativos, que son deducibles de impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *