David Jaquez/MO
De las 350 unidades del transporte público en la ciudad de Hermosillo, al menos 10 no cuentan con verificación vehicular.

Lorena Salazar Delgado, directora de Inspección y Vigilancia del Instituto de Movilidad y Transporte del Estado de Sonora (Imtes), informó que estos diez camiones no cuentan con verificación vehicular debido a varias fallas mecánicas.

Sin embargo, aseguró que cuando entren en operación, se reducirán más los tiempos de espera para los usuarios del servicio.

“Estamos con 350 unidades circulando en la ciudad aquí en Hermosillo y tenemos dos alimentadoras que son las que implementamos ahora en el inicio a clases, las cuales tienen dos destinos, lo que es Villas del Sur a lo que es pues sacar lo que es Villa de Seris, Musas, el Cobach y tenemos otra que es para el lado norte que es Pueblitos”, indicó.

De acuerdo con el presidente de la Unión de Usuarios de Hermosillo, Ignacio Peinado Luna, la falta de transporte es una necesidad para el hermosillense, por lo que se debe aumentar el número de unidades para poder solventar la alta demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *