Óscar Félix/MO
Baches de todas formas y tamaños volvieron a resurgir en las calles de la colonia Plano Oriente, específicamente en las avenidas que hacen intersección con la calle No Reelección, que es la entrada principal a dicho asentamiento humano, así como a otros fraccionamientos ubicados en esta parte del municipio de Cajeme.
Durante un recorrido por el sector, se pudo observar que el estado de las calles Madero y Constitución imposibilita el tráfico, no solo de vehículos, sino también el de peatones que deben hacer malabares para evitar caer en los grandes charcos de agua que dejaron las recientes lluvias.
Los vecinos del lugar comentan que esta situación es recurrente con cada temporada de precipitaciones, lo que ha ocasionado daños constantes a los automóviles y dificulta el acceso a sus hogares.
Afirmaron que continúan con la esperanza de un pronto mantenimiento de las vialidades ya que en realidad es una mala imagen que se da en esta parte del municipio en la colonia también conocida como Benito Juárez.


