Dayan Lagarda / MO
Las condiciones de las calles del Valle del Yaqui se encuentran en un estado deplorables, prueba de ellos es el crucero de la Meridiano y 400 donde se formó un socavón, poniendo en riesgo la integridad de quienes por ahí circulan.
Fue a un costado de la carretera que da un dren, la imperfección se presentó desde el día martes, a la cual le habían colocado son una vara y un costal para alertar a los conductores.
Afortunadamente esta mañana de miércoles, trabajadores del Distrito de Riego del Río Yaqui se encontraban dando mantenimiento al canal de la 400 y fueron ellos quienes dieron una solución momentánea rellenando con tierra el socavón.
Los trabajos en ese sector continuarán por lo que las autoridades exhortan a los ciudadanos tomar sus precauciones al pasar por ahí y estar atentos al camino para evitar algún accidente.
Cabe resaltar que el tramo que va de la 400 hasta el Campo 5 se encuentra lleno de baches y en reiteradas ocasiones se ha alertado sobre el peligro que significa circular por esa zona, donde a diario pasan cientos de vehículos.


