Dayan Lagarda / MO

Ante la entrada en función de las nuevas líneas Cajeme en Ciudad Obregón, taxistas se encuentran trabajando de la mano del ayuntamiento para ver rutas alternas e incluso llegar a donde las unidades no.

Reynaldo Castillo López, representante de 4 grupos de taxistas, expresó que, ellos no representan de ninguna manera una competencia desleal y será el mismo usuario quien decida qué opción tomar si la línea o el taxi, esto con el fin de no intervenir y causar problemas entre los servicios.

Comentó que, también están tratando de modernizarse para ofrecer un servicio mejor y con ellos poder regularizarse, saben que deben de tener unidades de por lo máximo 10 años de vida.

Reveló que ya se han empezado esta etapa paso a paso, pues de las 180 unidades que pertenecen al grupo, alrededor de 50 cuentan con aire acondicionado, para beneficio del usuario.

Agregó que, el usuario de los taxis ya están aclientados, ya tienen su preferencia, por lo que esperan no ver tan afectado sus pasajes con la entraña de la línea Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *