Óscar Félix / mo

En el marco del primer informe de gobierno del alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Francisco Mendoza Calderón, resaltó la colaboración y el apoyo constante de la administración municipal a su área.

Mendoza Calderón enfatizó que el trabajo de Protección Civil se ha visto fortalecido gracias al compromiso del alcalde Lamarque, lo que ha permitido mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias y la implementación de programas preventivos en beneficio de la ciudadanía.

“El apoyo del alcalde ha sido fundamental para que podamos cumplir con nuestra labor de manera eficiente”, expresó.

 “Gracias a su visión, hemos podido adquirir equipo, capacitar a nuestro personal e implementar estrategias que nos permiten estar un paso adelante para salvaguardar la vida y el patrimonio de las familias cajemenses”.

Mencionó que, bajo el liderazgo del edil, se ha trabajado en estrecha coordinación con otras dependencias municipales, así como con corporaciones de los tres niveles de gobierno, para garantizar una respuesta integral y oportuna en situaciones de riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *