Los Dodgers anunciaron la decisión de Kershaw el jueves, añadiendo que el viernes marcará su última apertura en casa en la temporada regular. Kershaw tiene previsto ofrecer una rueda de prensa más tarde el jueves.
“En nombre de los Dodgers, felicito a Clayton por su fabulosa carrera y le agradezco los muchos momentos que brindó a los aficionados de los Dodgers y del beisbol de todo el mundo, así como sus profundas labores benéficas”, declaró el dueño de los Dodgers, Mark Walter, en un comunicado. “La suya es una carrera verdaderamente legendaria, una que sabemos que le llevará a ser incluido en el Salón de la Fama del Beisbol”.
Kershaw ha ganado un MVP y tres premios Cy Young de la Liga Nacional en una carrera que sin duda culminará en el Salón de la Fama, además de participar en 11 Juegos de Estrellas, acumulando 222 victorias y una efectividad de 2.54. A principios de este año, se convirtió en el vigésimo lanzador en la historia del béisbol en acumular 3,000 ponches.
Kershaw, ahora de 37 años, se reincorporó a la rotación de los Dodgers a mediados de mayo, tras las cirugías de rodilla y dedo del pie que se realizaron en la temporada baja, y ayudó a estabilizar a un grupo que una vez más se había visto afectado por lesiones.


