David Jaquez/MO

La Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE), confirmó que un joven de 20 años de edad fue imputado por el delito de lesiones, tras la agresión registrada contra elementos de la Policía Municipal en la capital sonorense.

Jesús Francisco Moreno Cruz, vicefiscal de Investigaciones de la FGJE, informó que la condición de boxeador del imputado le otorgó una ventaja física frente a los oficiales, quienes fueron agredidos violentamente.

Ante esto, la defensa solicitó la ampliación del término constitucional para presentar pruebas, por lo que el caso se encuentra en proceso.

Moreno Cruz explicó que la FGJE evalúa si procede la acusación de corrupción de menores, debido a que el joven estaba acompañado de adolescentes mientras ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *