Deniss Cabrera/MO

Este jueves comenzaron los trabajos para pintar el Mercajeme con los nuevos colores que serán la imagen del emblemático edificio; el rosado, gris y azul quedaron de lado para dar paso a tonos blancos y cafés.

El presidente del Consejo de Administración del mercado, Esteban Valdéz Gascón, señaló que la última remodelación fue en 1994, por lo cual desde hace meses se ha trabajado para cambiar y mejorar la imagen del edificio.

En el tema de la pintura, dijo, la mitad de esta fue donada por los propios locatarios, mientras que el resto por el consejo, al igual que la mano de obra; además, se logró retomar la recaudación de mantenimiento.

Se espera que los trabajos de pintura del Mercajeme concluyan en aproximadamente tres meses y, en las fiestas decembrinas, estrenar por completo la nueva imagen del lugar.

Agregó que, hasta el momento, la inversión en mejoras como la rehabilitación del baño de mujeres y la instalación de canaletas de agua, entre otros trabajos, alcanza el medio millón de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *