Un aparatoso accidente automovilístico se registró la mañana de este sábado al norte de Ciudad Obregón, en el cruce de las calles Cajeme y Sonora.

En el percance participaron un vehículo Hyundai Sonata y una vagoneta Ford Escape, ambos con daños materiales de consideración tras el fuerte impacto.

De manera extraoficial, se informó que una persona resultó lesionada y fue trasladada a recibir atención médica, aunque hasta el momento se desconocen sus datos generales y el estado de salud en que fue llevada.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar del siniestro para hacerse cargo de la situación y coordinar las labores necesarias en torno al flujo vehicular de la zona.

Las autoridades iniciaron el levantamiento del reporte correspondiente para deslindar responsabilidades y determinar las causas que originaron este accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *