David Jaquez/MO
Al menos cinco colonias del sector norte de la ciudad de Hermosillo, experimentarán bajas presiones, intermitencias en el servicio de agua potable, debido a trabajos de reparación de una línea de conducción por parte de Agua de Hermosillo.
Según la información emitida por el organismo operador del agua, se trata de una línea de conducción de 4 pulgadas de diámetro en la colonia Solidaridad, afectando también a sectores aledaños.
Entre las colonias con afectaciones en el servicio, se encuentran: Solidaridad, Gómez Morín, Nueva Victoria, Miguel Ángel Jiménez, Villa Merlot, así como sus inmediaciones.
Ante esto, las cuadrillas del organismo trabajan en el área afectada, en Sierra Madre Occidental, esquina Quiriego, en la colonia Solidaridad, al norte de la capital sonorense.
Por otro lado, Aguah estimó que los trabajos de reparación puedan demorar alrededor de cinco horas, sin embargo, la recuperación del servicio de agua potable en los sectores afectados será de manera paulatina.
Finalmente, el organismo agradeció la comprensión de la ciudadanía y recomendó utilizar dispositivos de almacenamiento de agua para mitigar los problemas con el servicio.


