Óscar Félix / MO
Internos del Centro de Reinserción Social de Ciudad Obregón fueron beneficiados por la Secretaría de Salud en la cual, se llevaron servicios médicos como campañas de vacunación, y pruebas para detectar hepatitis, además de pláticas de la salud.
Los servicios de salud se proporcionaron dentro del penal cuyo personal, adscrito a la Secretaría de Salud llevó a cabo acciones integrales de atención médica como parte de las acciones impulsadas por el Gobierno de Sonora para brindar buena atención médica a toda la población penitenciaria.
Este lunes, personal de la Secretaría de Salud, acudió al Cereso para realizar diversas actividades encaminadas a mantener la óptima salud en la población penitenciaria, tales como:
vacunas contra la Hepatitis B, además se realizaron pruebas rápidas para detección de VIH Sida, diabetes, tuberculosis, así como enfermedades crónico degenerativas.
En el rubro de la salud reproductiva se brindaron pláticas sobre los diversos métodos anticonceptivos y de planificación familiar, así como enfermedades de transmisión sexual, además, fueron entregados trípticos y preservativos.


