Deniss Cabrera/MO
Hasta el próximo año se realizará el estudio técnico para determinar el presupuesto de reparación del elevador del Mercajeme, el cual desde hace años se encuentra fuera de servicio, dio a conocer Esteban Valdés Gascón.
El administrador del Mercado Municipal, señaló que se proyecta contemplar las reparaciones en el presupuesto del próximo año, ya que esto ha sido una de las solicitudes por parte de los usuarios y locatarios.
La meta es que al menos para el próximo año, dijo, uno de los elevadores que hay en el Mercajeme se encuentre funcionando.
Los usuarios del mercado han manifestado que el contar con un elevador es necesario, ya que los baños se encuentran en la planta alta lo que dificulta el acceso para personas con discapacidad y de la tercera edad.
Agregó que actualmente se está trabajando en diversos proyectos de mejora como la pintura del inmueble y reparación de la estructura, en el cual se aplicará una inversión de aproximadamente 500 mil pesos, así como en próximos proyectos como la remodelación del baño de hombres.


