Fabiola Navarro / MO

Vecinos de la calle Viena, entre Escocia y Paseo Miravalle de la colonia Villa Fontana, solicitaron nuevamente al Ayuntamiento de Cajeme la rehabilitación de la vialidad, la cual se encuentra en condiciones críticas.

Carlos Eduardo Álvarez, residente del sector, recordó que en noviembre de 2024 presentó la petición formal ante el municipio, sin que hasta la fecha se haya dado respuesta.

“Ahora en noviembre cumplo un año que fui a solicitar la reparación de la calle. Cada dos o tres semanas voy con Iris, la encargada de atender las denuncias, y me dice que ya está asignada. Primero me dijo que nomás terminaran el bulevar Paseo Las Palmas y se iban a venir para acá, pero no se hizo. Luego pavimentaron la calle del Covache y me volvió a decir lo mismo, pero hasta la fecha nada se ha cumplido”, expuso.

Los vecinos coincidieron en que el pavimento prácticamente se perdió, lo que ha provocado problemas de movilidad y salud, debido al polvo y la tierra que respiran diariamente. Señalaron que, de manera provisional, al menos esperan que se envíen pipas para regar la calle.

Además, advirtieron que la red de drenaje colapsó y las aguas residuales se introducen en algunos domicilios, por lo que solicitaron también la instalación de nueva tubería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *