Óscar Félix / MO

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento (Sitrac) ha concretado un importante convenio para que los Policías Municipales puedan reparar y adquirir refacciones para sus vehículos particulares en condiciones preferenciales.

La líder del sindicato, Esperanza Valenzuela Granados, explicó que el beneficio es fundamental, pues busca tener en cuenta a los agentes en la mejora de su patrimonio familiar.

Agregó que el principal atractivo de estos convenios es que el costo del servicio o las refacciones será descontado vía nómina. Esto permite a los policías acceder fácilmente a reparaciones mecánicas, adquisición de llantas y compra de baterías u otras refacciones.

La meta es ofrecer un crédito accesible para apoyar la economía de los compañeros policías y mantener sus unidades en buen estado, sostuvo.

En estos convenios también participan los agremiados del sindicato SITRAC, los establecimientos que ofrecen este beneficio están ubicados en puntos estratégicos, como la Miguel Alemán y Mayo, además de la Avenida Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *