Deniss Cabrera/MO
Con una inversión de aproximadamente 2 millones de pesos, se logró ampliar el servicio de médicos especialistas en el hospital Adolfo López Mateos en Ciudad Obregón, dio a conocer Luis Alonso Osuna Cota.
El director general de Isssteson, señaló que con esto se ofrecen por primera vez servicios como oftalmología, así como una Unidad de Neuro Desarrollo, lo que permitirá a los beneficiarios no tener que trasladarse a Hermosillo para su atención médica.
La Unidad Médica de Especialidades cuenta con 10 nuevos consultorios, con lo que se implementaron 7 especialidades más para mejorar la atención médica en la región de Cajeme y los municipios aledaños.
Señaló que se ha trabajado en descentralizar los servicios médicos para brindar una mejor atención, motivo por el cual se han realizado mejoras también en los hospitales de Nogales y Guaymas.
Actualmente en hospital Adolfo López Mateos de Cajeme se cuenta con 14 especialidades, entre ellas neurología, otorrinolaringológica, psiquiatría, pediatría y ginecología con aparatos de ultrasonidos en el consultorio.
Agregó que la unidad de medicina especializada se implementó en una de las viviendas ubicadas a un costado del hospital, para facilitar el acceso a los derechohabientes.


