Óscar Félix / MO
Los trabajos de rehabilitación en la calle Obrero Mundial en Cajeme presentan un buen avance, beneficiando directamente a los habitantes de la colonia Primero de Mayo, esto se constató durante un recorrido que se realizó en la zona,
Se destaca que la obra forma parte de las cinco acciones prioritarias que el municipio puso en marcha para mejorar la infraestructura sanitaria.
Personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPAS) se encuentra laborando activamente en la construcción de la nueva red sanitaria, la cual se realiza previo al raspado de las calles.
El director técnico de OOMAPASC, Jesús Antonio Ponce, destacó que estas labores cumplen con la instrucción del presidente Municipal, Javier Lamarque, de atender con rapidez las zonas más afectadas por el colapso de la red sanitaria.
Estas acciones buscan modernizar y reforzar la infraestructura hídrica para garantizar un mejor servicio y calidad de vida para los ciudadanos de Cajeme.


