Deniss Cabrera/MO
Estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) iniciaron los trabajos de reforestación en los terrenos de la universidad, donde se sembraron árboles frutales que darán vida y alimento a las áreas verdes del plantel.
La maestra Rosa María Espinoza Nava, señaló que esta actividad tiene como propósito sembraron árboles frutales un legado que pueda ser aprovechado por la comunidad universitaria.
Está reforestación se realizó en el marco de las Jornadas por La Paz y Contra Las Adicciones, actividad con la que se busca tener una formación integral de los estudiantes.
Esta no es la primera actividad de reforestación que se realiza en la universidad con la que se busca mejorar los espacios y áreas verdes con los que se cuenta, ya que se tiene una gran extensión de terreno.
Cabe mencionar que en la universidad también se cuenta con un vivero y taller de jardinería, actividad que se lleva a cabo en coordinación con el Club de Jardinería Náinari.


