Fabiola Navarro. MO

Jesús Antonio Ponce, Director Técnico del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc), aseguró que se realizan obras estratégicas para garantizar el servicio en nuevos fraccionamientos, así como en la instalación de empresas e industrias.

Detalló que actualmente son cerca de 15 fraccionamientos los que se encuentran en proceso de construcción o recién creados, todos con factibilidad de agua.

“Ciudad Obregón tiene agua para trabajar en los fraccionamientos que se están realizando, tenemos 15 fraccionamientos y tiene agua para la parte industrial, de le dio agua a la parte sur de la ciudad donde no había. Estamos colocando pozos en El Rodeo, Misioneros y otras zonas para dar mayor certeza. También trabajamos en el fideicomiso de obras de certeza, con el objetivo de que esta ciudad no se detenga en lo que corresponde a infraestructura hidráulica y sanitaria”, señaló el funcionario.

Asimismo, recordó que para la ejecución de parte de estas obras se requiere de recursos extraordinarios, de ahí la importancia de que los usuarios cumplan con el pago oportuno de sus recibos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *