Óscar Félix/MO

Como parte de su plan de trabajo y en seguimiento a la causa global “Mitigar el Hambre” integrantes del Club de Leones de Ciudad Obregón realizaron una jornada de entrega de alimentos.

Abraham Montijo Cervantes, presidente del Club de Leones, explicó que el objetivo de esta importante actividad es brindar un momento de atención especial a quienes se encuentran hospitalizados en dicho centro médico.

La actividad, que denominan “Tortada Comunitaria”, consistió en la entrega de 60 tortas a familiares de enfermos que esperaban noticias en el exterior del Hospital IMSS Bienestar.

“Es para nosotros, los integrantes de este importante club de servicio, brindar apoyo solidario y expresar un gesto de consuelo, mediante el saludo, palabras de aliento y entrega de alimento, a quienes se encuentran en una situación difícil, como lo es la espera de noticias de sus familiares enfermos.”, agregó,

“Nos da identidad y proyección, al ser la organización de servicio humanitario más grande del mundo, con presencia efectiva en más de 200 países y áreas geográficas”. citó.

Por último, el presidente hizo un llamado y una atenta invitación a la comunidad de Cajeme para que se acerque a cualquiera de sus integrantes y se anime a participar en sus actividades, las cuales buscan, de manera voluntaria y desinteresada, servir a un mundo necesitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *