Lorenza Sigala/MO
Un vehículo cayó desde el segundo piso del estacionamiento del Hospital San José, dejando como saldo a una mujer de 64 años lesionado, informó el jefe de turno de Bomberos, Ixcoatl Villa.

De acuerdo con el reporte, la unidad se encontraba en la parte alta del estacionamiento cuando venció una valla de cables de acero y cayó aproximadamente tres metros.

La conductora fue auxiliada en primera instancia por personal del hospital, quienes lograron liberarla del interior y brindarle atención médica inmediata.

Al arribar la unidad de bomberos, se verificaron las condiciones de seguridad del vehículo para descartar derrames de combustible. No se detectaron fugas, sin embargo, al tratarse de un automóvil híbrido, se mantuvo el resguardo del área mientras se realizaban las maniobras de retiro con grúa, debido a los riesgos que representan las baterías de litio.

“Nos reportaron un vehículo que había caído del segundo piso del estacionamiento del Hospital San José con una persona adentro al llegar la unidad ya la persona había sido liberada por el personal del hospital a lo que nos comentan y así mismo la atendieron aquí mismo nosotros lo que nos abocamos fue a ver lo de los puntos de seguridad del vehículo a ver si había derramado combustible o algo con resultados negativos nada más que es un vehículo híbrido y pues vamos a esperar las maniobras de la grúa para poder retirarnos del lugar”, señaló.

El jefe de turno explicó que la causa del accidente aún no había sido confirmada y que la información preliminar indicaba que el conductor perdió el control del vehículo. Protección Civil quedó a cargo de la revisión de la estructura y de la valla de seguridad que no contuvo la caída.

La lesionada fue reportada como policontundida y permanecía bajo valoración médica en el mismo hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *